El nuevo tomógrafo llegará al Hospital en noviembre

22/09/2022

A pesar de haber sufrido algunos contratiempos por culpa de la disparada del dólar y la readecuación tarifaria que se hizo, en el Gobierno municipal confían en que la obra del Centro de Diagnóstico por Imágenes estará finalizada e inaugurada para fines de 2022.

En diálogo con MinutoBalcarce, el secretario de Hacienda, Francisco Ridao, se refirió al avance de los trabajos que se llevan adelante en el terreno lindero al Hospital Municipal Felipe A. Fossati.

«Lo que en principio iba a ser un espacio para el nuevo tomógrafo, terminó siendo un edificio de 400 metros cuadrados que permitirá cubrir distintas necesidades y brindar atención a todos los balcerceños», remarcó el funcionario.

Y agregó: «Esta obra emblemática va a trascender la gestión y estoy seguro que cuando nos toque irnos del gobierno nos habremos ido con el orgullo de dejarle a la ciudad un Hospital con una nueva UTI y un Centro de Diagnóstico por Imágenes que será un punto de referencia a nivel regional».

Respecto a los plazos, Ridao sostuvo que -de no mediar inconvenientes- para noviembre estaría colocado el nuevo tomógrafo. «Tuvimos una pre inspección de los técnicos de Phillips y estamos a la espera de la segunda inspección para obtener la aprobación definitiva y así poder autorizar el envío de la nueva aparatología», concluyó.

Ultimas Noticias

Guillén cruzó a los empleados de ANSES: «Son unos sinvergüenzas que le mienten a la gente»

Remiseros plantearon sus inquietudes ante el Municipio

Por la invasión de mosquitos se fumigó el predio del Polideportivo Municipal

El FOGABA entregó créditos por más de 750 millones de pesos a PyMES balcarceñas

El mejor Mountain Bike del país llega a Balcarce con la primera fecha del Abierto Argentino