El nuevo presidente de McCain en América Latina visitó Balcarce y se reunió con Reino

Luis Verdaro compartió un encuentro con el Intendente y el Secretario de Gobierno.

El intendente Esteban Reino recibió a Luis Verdaro, nuevo Presidente de McCain en América Latina, quien vino a presentarse en forma protocolar y dialogar sobre cuestiones inherentes a la empresa y la producción en general.

En la reunión también participó el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, y el gerente de Recursos Humanos para el Cono Sur, Matías Victory.

Los representantes de la empresa canadiense reafirmaron al Intendente el compromiso de seguir apostando a la fábrica que se encuentra en la autovía nacional 226. En tanto, confirmaron que se seguirá avanzando en el plan de inversiones que se inició tiempo atrás a fin de dotar de más servicios a la planta.

Al respecto, Verdaro indicó que «estamos dando pasos importantes, expandiendo nuestra capacidad con la nueva fábrica en Brasil y mejorando nuestra oferta de productos de alto valor agregado con las recientes inversiones en Balcarce”.

El CEO agregó que “sumado a ello, continuamos con nuestro compromiso con el país y los productores locales de papas así como la búsqueda por la constante evolución, incluso con la comunidad, a través de importantes proyectos sociales implementados en Balcarce, como Sembrando Futuro».

El Municipio avanza con el plan de bacheo y la extensión de la red de cloacas

Con un duro comunicado, los Profesionales de la Salud anunciaron la continuidad del paro y le apuntaron a Reino: «No le creemos»