El nuevo patrullero oceánico de la Armada arribó a Mar del Plata

Autoridades de la fuerza y familiares de los tripulanetes de la Base Naval marplatense dieron la bienvenida a la nueva incorporación naval, una vave de 87 metros de largo y casi 14 de ancho que ayudará a controlar el Mar Argentino.

El nuevo patrullero oceánico ARA “Contraalmirante Cordero”, recientemente incorporado por la Armada Argentina, arribó este martes a Mar del Plata, donde se sumó a las embarcaciones que realizan tareas de control en el Mar Argentino.

El buque, de 87 metros de largo y casi 14 de ancho, fue recibido por autoridades de la fuerza y familiares de los tripulantes en la Base Naval marplatense, donde tendrá su apostadero, como parte de la División Patrullado Marítimo dependiente del Área Naval Atlántica.

Antes de ingresar a la base, la nueva embarcación fue acompañada mar adentro por una formación naval en la que intervinieron las otras tres unidades multipropósito que en los últimos meses fueron incorporadas por la Armada, el ARA “Bouchard”, ARA “Piedrabuena” y ARA “Storni”.

La ceremonia de recepción estuvo encabezada por el comandante del Área Naval Atlántica, Marcelo Luis Fernández, el comandante de la División Patrullado Marítimo, Mariano García Bonini, y familiares de la tripulación del “Almirante Cordero”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Dos adolescentes fueron imputadas por estafas reiteradas

Las nuevas autoridades de la Policía Comunal acudieron al Concejo Deliberante