El newcom despidió el año con las expectativas completamente superadas

Se trata de una de las disciplinas que mayor crecimiento tuvo a lo largo de 2022. La Subsecretaría de Deporte y Recreación trazó un balance más que positivo.

La Subsecretaría de Deporte y Recreación realizó el cierre anual para la actividad del newcom, una propuesta que fue de menor a mayor lo largo del año.

Se entregaron alrededor de 25 certificados en el último entrenamiento de 2022 que se desarrolló en el gimnasio del Colegio Santa Rosa. El empuje de los jugadores que se fueron sumando y el clima que se generó desde las profesoras, Paola Ferrino y Carolina López, hicieron que se conformara un grupo importante que representó a la ciudad en diferentes encuentros en el sudeste bonaerense.

La conjunción de buenos resultados y el compañerismo provocaron que se decida realizar una cena de cierre del año en los próximos días como colorario de este crecimiento. “Estamos muy contentas porque fue un año en el que dedicamos más horas de entrenamiento y eso nos permitió participar en más cantidad de encuentros, mejorando nuestras performances”, expresó Carolina López.

La profesora recordó que participaron de encuentros en Mar del Plata, Tandil, Gonzales Chaves, Loma Negra y Pinamar, entre otros. “También hicimos de anfitriones en dos oportunidades invitando a equipos de Dolores, San Fernando, Mar del Plata y Tandil”, añadió.

“Si bien es un grupo humano que se formó a partir del 2018, este año se han incorporado participantes nuevos y eso también es muy importante para nosotras, ya que suma desde lo deportivo pero también desde lo humano”, enfatizó López.

Por último, López y Ferrino agradecieron al Colegio Santa Rosa que siempre cedió gentilmente sus instalaciones y todo lo necesario para realizar los encuentros con muy buena predisposición.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Aguas de a ciudad sortea un año gratis de servicio para premiar a los contribuyentes sin deuda

Desde el 12 de diciembre la VTV atenderá en la Shell del cruce de las rutas 226 y 55