El Museo Histórico incorporó personal para el abordaje educativo en el nivel inicial

Los establecimientos escolares que deseen coordinar visitas al edificio del Cerro El Triunfo pueden comunicarse a través de las redes sociales o vía telefónica.

En el Museo Histórico Municipal se incorporó a una agente que atenderá la demanda de establecimientos educativos del nivel inicial. Se trata de la docente jubilada Nélida Colella, quien será la encargada de recibir a los alumnos que visiten el edificio emplazado en el Cerro El Triunfo.

Desde la dirección del organismo aseguraron que el espacio se ha redinamizado y es muy importante trabajar con la comunidad, entendiendo que todas las entidades escolares tienen las puertas abiertas.

Paralelamente las profesoras Sonia van Vliet y Romina Contreras seguirán recepcionado a los alumnos de establecimientos educativos de Primaria y Secundaria.

Por último, se indicó que los interesados en efectuar visitas deberán comunicarse por las siguientes vías: Facebook e Instagram @museohistoricodebalcarce, correo [email protected], o a los teléfonos 421800 WhatsApp 2266 538846.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Exitosa jornada de Ecocanje en la Feria Agroecológica “4 Estaciones”

El Municipio firmó un convenio en adhesión a la lucha contra la trata de personas