El Museo Fangio recibe 250 visitantes por día durante las vacaciones de invierno

Mientras tanto, la construcción del mausoleo donde descansarán los restos del qúintuple campeón mundial de Fórmula Uno entró en su etapa final.

Desde el Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio se trazó un positivo balance de la primera semana de las vacaciones de invierno.

Es que durante las últimas jornadas, el edificio que rinde homenaje permanente al quíntuple campeón mundial de Fórmula Uno recibió un promedio de 250 visitantes por día.

«Estamos gratamente sorprendidos por la cantidad de personas que visitan el Museo diariamente. El 2020 fue muy difícil porque estuvimos muchos meses parados y con las puertas cerradas. Afortunadamente la situación cambió y, si bien no son los números que hemos tenido otros años, estamos contentos de poder recibir turistas», resaltó el gerente de la institución, Alfredo Safe, en diálogo con MinutoBalcarce.

Por su parte, el presidente de la Fundación, Juan José Carli, brindó detalles sobre el avance de la obra para la construcción del mausoleo donde descansarán los restos de Juan Manuel Fangio.

«Los trabajos están finalizados en un 90%; faltan detalles mínimos. Estamos ultimando cuestiones referentes a la ceremonia y a las figuras del automovilismo que visitarán nuestra ciudad entre el 1 y el 2 de noviembre», comentó.

Vale recordar que para esa fecha está confirmada la presencia de Jackie Stewart, íntimo amigo de JMF, y que se está gestionando la llegada de otros representantes de la categoría, teniendo en cuenta que para esa fecha habrá dos competencias de Fórmula Uno en el continente.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Luego del receso invernal, todos los municipios bonaerenses regresarán a la presencialidad escolar

Guillermo Montero encabezará la lista del Frente de Izquierda en Balcarce