El Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio estará presente en Tecnópolis

La Fundación Fangio enviará seis unidades a la Feria de Arte, Ciencia y Tecnología más grande de todo el país.

Luego de un receso invernal positivo en cuanto a cantidad de personas que visitaron el Museo del Automovilismo, la Fundación Juan Manuel Fangio se encuentra trabajando de cara a lo que será su participación en Tecnópolis.

En diálogo con MinutoBalcarce, el gerente del Museo, Mauricio Parra, expresó: “Estamos conformes con el movimiento turístico durante el receso invernal. Pese a la situación que vivimos con el coronavirus y la economía del país conseguimos alrededor de 200 visitantes por día”.

“Haber tenido a la Fiesta Nacional del Postre durante las vacaciones sirvió para atraer mucha gente al Museo. Además, el mausoleo es un aditamento especial para quienes desean conocer el lugar de descanso del quíntuple campeón mundial de Fórmula 1”, agregó.

Respecto a lo que viene, Parra anticipó que la Fundación se encuentra trabajando de cara a la exhibición que se realizará en el marco de Tecnópolis, la Feria de Arte, Ciencia y Tecnología más grande del país.

“El objetivo es captar el interés de la juventud, que por una cuestión generacional y lógica vamos perdiendo. Para ello tendremos una exhibición de seis de nuestras unidades durante 60 días”, añadió.

Y concluyó: “Paralelamente estamos trabajando junto a Ángel Di Pietro en la organización de un desfile y junto al Consejo Escolar y Jefatura Distrital pretendemos darle continuidad al ciclo de charlas sobre educación vial a las escuelas de todo el distrito”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Investigadores marplatenses descubren nanocompuestos que eliminan el SARS-COV-2 en superficies