El Municipio y la Universidad Nacional de Mar del Plata firmaron un convenio de cooperación

Mediante esta acción se busca brindar capacitaciones y asistencia técnica al entramado productivo y emprendedor. Autoridades municipales y de la UNMDP se reunieron en la sala de los intendentes.

El intendente Esteban Reino y el rector de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Cdr. Alfredo Lazzeretti, firmaron convenio marco de cooperación. «Tiene por objeto entablar una acción coordinada que permita el intercambio y la promoción de actividades conjuntas de interés común, promoviendo el mayor espíritu de colaboración», se detalló.

En el encuentro también intervinieron el decano de la Facultad de Ciencias Agrarias, Ing. Miguel Pereyra Iraola; el subsecretario de Producción y Empleo, Martín Carballo, y el director de Regularización Dominial, Gonzalo Scioli.

Las actividades proyectadas al momento tienen que ver con capacitaciones y asistencia técnica al entramado productivo y emprendedor. La primera de ellas trata de un taller de “Administración de Perfil Vendedor de Plataformas de E-Commerce”, el cual consistirá de seis encuentros donde se
expondrán los contenidos teóricos y prácticos sobre las plataformas de venta on line como son Mercado Libre, Ecocenter y Correo Compras, buscando que cada participante pueda adecuar los contenidos a sus proyectos productivos e expandir sus ventas a todo el país.

Al mismo tiempo informaron que se está programando el lanzamiento y la apertura de inscripción para las próximas semanas, hecho que será informado oficialmente y en las redes sociales de la Subsecretaria de Producción y Empleo.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El rápido accionar policial evitó que un joven se tire al vacío

Mar del Plata registró menos de 100 casos de coronavirus después de casi cinco meses