El Municipio y la policía desactivaron 5 fiestas clandestinas en Mar del Plata

Fue tras los operativos realizados durante este sábado y la madrugada del domingo. Se clausuraron eventos en la zona sur y Batán.

A través de distintos operativos, el Municipio en conjunto con la Policía de la provincia de Buenos Aires, desarticularon 5 fiestas clandestinas durante la noche del sábado y la madrugada de este domingo en Mar del Plata, donde se constató la falta de cuidados sanitarios por el coronavirus.

Fuentes consultadas por 0223 indicaron que en la zona sur de la ciudad fueron detectados 4 eventos ilegales: uno en una vivienda de Jorge Newbery entre 445 y 449, con la participación de 80 personas; otro similar en una casa de Jorge Newbery y 475, con 200 personas; uno en un parador y el último sobre otra vivienda de Juana Manso 55.

Estos procedimientos, fueron realizados en la madrugada del domingo por el equipo de inspectores de la Delegación Puerto, en conjunto con la secretaría de seguridad del COM y la policía bonaerense.

Por otra parte, otro procedimiento se realizó en Batán, con la clausura de una fiesta clandestina con más de 85 personas sin respetar los protocolos por el Covid-19.

Personal de la División Administración Habilitaciones y Permisos Varios de Delegación Batán en conjunto con efectivos de la comisaría octava, desactivaron a las 2.30, un evento ilegal en una casa ubicada sobre la avenida Mar del Plata entre calle 33 y calle 35 de Batán. Se procedió además al secuestro de numerosas bebidas alcohólicas.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Europa intenta frenar la cuarta ola con restricciones y vacunas

Nuevas restricciones: analizan desalentar los gimnasios, cines y bares ante la segunda ola