El Municipio y la Fundación CIEP firmaron un convenio para el dictado de cursos y talleres

Los trayectos formativos se iniciarán entre el mes en curso y septiembre, teniendo una duración de 10 meses aproximadamente.

El Gobierno municipal y la Fundación CIEP para el Desarrollo Educativo, Laboral y Empresarial firmaron este viernes un convenio de colaboración mutua para el dictado de talleres y cursos de formación profesional en nuestra ciudad.

Estuvieron presentes el intendente Esteban Reino y el director de Juventud, Ignacio Ibarlucía, en representación de la comuna y la directora y la asesora educativa de la Fundación CIEP, María Leonor Borselli y María Casais, respectivamente.

El objetivo de este convenio es insertar las distintas formaciones profesionales, capacitaciones y jornadas que ofrece la institución mediante su área de capacitación y formación profesional. En ese sentido, el Municipio aportará las instalaciones de la Dirección de Juventud, sita en calle 22 Nº 765, donde se desarrollarán tareas educativas los sábados en horario de 9 a 16.

Los trayectos formativos se iniciarán entre el mes en curso y septiembre, teniendo una duración de 10 meses aproximadamente.

Más información se podrá obtener en la dependencia municipal señalada de lunes a viernes en horario de 8 a 14 o los sábados en la franja horaria indicada precedentemente.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Se realizó la colocación de aberturas en el Centro de Diagnóstico por Imágenes