El Municipio y el STM rubricaron la firma de un importante convenio

El acuerdo habilita al Centro Médico de Chaves y 5 a realizar los estudios médicos necesarios a quienes deseen obtener o renovar la licencia de conducir.

Este miércoles al mediodía se firmó un convenio entre el Departamento Ejecutivo y el Sindicato de Trabajadores Municipales mediante el cual el Centro Médico de Chaves y 5 estará disponible para que allí se efectúen estudios médicos quienes pretenden sacar o renovar la licencia de conducir.

Estuvieron presentes el intendente Esteban Reino; el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, el titular de la FESIMUBO, Rubén García; y la titular del STM, Filomena Santangelo.

Vale aclarar que el trámite de la licencia de conducir se hará como siempre en las Oficinas de Licencias de Conducir, tanto lo administrativo como la revisión ocular.

Teniendo en cuenta que el Sindicato tiene el Centro Médico y la aparatología correspondiente se hizo el convenio para que todos aquellos que voluntariamente quieran atenderse allí puedan hacerlo. Aquellos que tienen que hacer un carnet particular también podrán hacerse la historia clínica con el STM.

Durante la firma del convenio, quedó asentado que de la tarifa que el vecino abone el Sindicato se quedará con el 60% y el Municipio, con el restante 40%.