El Municipio y el objetivo de realizar la Fiesta Nacional del Automovilismo

Desde la Subsecretaría de Turismo reconocieron que ya hubo contactos y gestiones para poder concretar el evento durante el verano del próximo año.

Por la pandemia del coronavirus la vigésima novena edición de la Fiesta Nacional del Automovilismo debió suspenderse ya que el Gobierno Municipal destinó los esfuerzos de la gestión a otras cuestiones.

Con la situación sanitaria ya no tan compleja, y siempre y cuando las condiciones se mantengan, en la Subsecretaría de Turismo hay optimismo por poder realizar la FNA 2022.

El titular de la dependencia, Sebastián Vidal, en diálogo con MinutoBalcarce reconoció que al día de la fecha ya hubo contactos y gestiones para poder concretar el evento.

«Hay que ser cautos y ver como avanza la pandemia, la vacunación y los contagios. Creemos que para febrero estarían dadas las condiciones como para organizar algo, en concordancia a su vez con el 50° aniversario del Autódromo Municipal Juan Manuel Fangio», aseguró el funcionario.

A lo que añadió: «Justamente, en estos momentos se está trabajando en el circuito local con el propósito de atraer a más categorías e incluso mejorar la oferta turística local para todos los visitantes que reciba Balcarce».

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Anuncian la construcción de 28 cuadras de cordón cuneta

Descubre cómo el sexo puede combatir la ansiedad y la depresión tras el aislamiento social del coronavirus