El municipio y Aguas de Balcarce firmaron un contrato por $7 millones para extender las redes de agua y cloacas

La obra tendrá una extensión de 700 metros. Comprenderá las calles 24, 26 y 26 bis de 57 a 59. Los trabajos comenzarían entre la última semana de abril y la primera de mayo.

Se firmó transcurrido este mediodía un importante contrato con Aguas de Balcarce para extender las redes de agua y cloacas en el ejido urbano. Estuvieron presentes el intendente municipal, Esteban Reino; el gerente de la firma, Mario Constanzo; el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Gustavo Torres, y el director de Regularización Dominial, Gonzalo Scioli.

Tras el encuentro se informó que la obra tendrá una extensión de setecientos metros y comprenderá a las calles 24, 26 y 26 bis de 57 a 59.

«Todo ello se desprende de una deuda que se había originado con el Municipio por parte de la prestataria del servicio, tras un examen exhaustivo y ordenamiento financiero que contó con el seguimiento de agentes y profesionales de la comuna. Por consiguiente, se trata de un recupero que se traduce en obras para beneficio de los vecinos», informaron desde el municipio.

Por su parte, Costanzo se comprometió ante las autoridades municipales a dar inicio a los trabajos entre la última semana de abril y la primera de mayo.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Emiliano López: «Los clubes han expresado su necesidad de jugar»

Nueva marca de casos: 27.001 personas fueron reportadas con coronavirus