El Municipio y Aguas de Balcarce avanzan con una nueva obra de extensión en la red cloacal

El Intendente y la Presidenta de la prestataria supervisaron el avance de los trabajos en la zona de calle 5 entre Caseros y San Lorenzo.


El Intendente Esteban Reino y la Presidenta de Aguas de Balcarce, Yamile Pusineri, recorrieron este miércoles la obra de extensión en la red de cloaca que en forma conjunta llevan adelante el Gobierno Municipal y la prestataria en el sector de calle 5 entre Caseros y San Lorenzo.

De la recorrida participaron además el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Gustavo Torres y el Director de Regularización Dominial de la comuna, Gonzalo Scioli.

Se trata de una nueva obra que cuenta con una extensión de 110 metros y le permitirá a 12 familias del sector acceder al servicio: “el municipio advierte los lugares prioritarios y nosotros en menos de 24 horas tenemos las herramientas y la estructura necesaria como para llevar adelante los trabajos”, sostuvo Pusineri.

En las próximas horas, los operarios de la firma realizarán las conexiones domiciliarias. Según explicaron, se espera que la obra esté concluida en el inicio de la próxima semana: “en las próximas semanas vamos a seguir avanzando con nuevas extensiones en distintas zonas de la ciudad”, informaron.

La campaña de vacunación antirrábica continuará este viernes en varios puntos del distrito

Reino: «Sería irresponsable firmar un convenio que no podemos cumplir»