El Municipio subastará tres nuevos lotes antes de fin de año

El remate de los terrenos se llevará a cabo el viernes 18 en la sala del Teatro Municipal. El valor base total supera los 10 millones de pesos.

El Departamento Ejecutivo llevará a cabo la subasta de tres nuevos lotes por un valor base total que supera los 10 millones de pesos.

El remate de los terrenos se llevará a cabo el viernes 18 a partir de las 11 en la sala del Teatro Municipal y estará a cargo de los martilleros Carlos Sebastián Martino, Juan José Latorre y Fernando Ferrari.

Al momento de la subasta y al firmar el respectivo boleto, el comprador deberá abonar no menos del 10% del precio de venta. El saldo restante deberá abonarse al contado en efectivo, en el momento del acto contra la entrega del respectivo boleto de compraventa o saldarse dentro de un plazo máximo de 15 días corridos de la subasta, bajo apercibimiento de dejarse sin efecto la compraventa.

El valor base y la ubicación de cada uno de los terrenos es el siguiente:

  • Lote N°1: $4.480.000, ubicado en 28 y 45.
  • Lote N° 2: $5.320.000, ubicado en 30 y 43.
  • Lote N° 3: $875.000, ubicado en 56 entre 37 y 39.

Los oferentes interesados en concurrir al acto de subasta (personas físicas o jurídicas) deberán tener domicilio en la ciudad. La Dirección de Regularización Dominial facilitará el formulario de inscripción, el cual deberá ser presentado con hasta tres días de anticipación a la fecha del acto.

El formulario podrá ser solicitado a la casilla de correo electrónico [email protected] o de manera presencial en la Dirección de Regularización Dominial, sita en calle 16 N° 602, segundo piso del Palacio Municipal, en horario de 8 a 13. En todos los casos, el formulario deberá ser firmado por el interesado ante el personal de la dependencia citada (con DNI).

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Culminan las tareas que se desarrollaron en un tramo de la ruta 77

La doctora Carolina Spinelli dio positivo para COVID-19