El Municipio se enfoca en los sectores críticos de la red vial rural

Se trata de trabajos de alteo e incorporación de material. Apuntaron principalmente a la zona conocida como “La Alborada”.

La zona conocida como “La Alborada” fue una de las apuntadas.

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos informa que se están desarrollando en caminos de la zona conocida como “La Alborada” obras de reconstrucción de sectores críticos a través de trabajos de alteo e incorporación de material.

Estas tareas están inmersas en la planificación integral que se proyectó en toda la zona de Ramos Otero, dando soluciones a los accesos más conflictivos de ese poblado, mientras se continúa con la reparación y alteo en la Ruta 50, San Agustín, paraje “San Silverio” y demás sectores de la Red Vial Rural del distrito.

Cabe destacar que esta organización de trabajos realizados y a concretar se basa en la asignación de prioridades que el Municipio lleva adelante de manera conjunta con la Comisión Vial, creada a tal efecto por intermedio de la Ordenanza Municipal 74/16.

En San Agustín
Haciendo hincapié en San Agustín hay que señalar que se avanzó en la toma de niveles para lograr una correcta canalización del agua en los caminos de esa zona y evitar, de esa manera, la formación de pantanos en sitios donde históricamente se han formado.

La respuesta de la AAB: “Todo está debidamente registrado”

Balcarce adhirió al programa “Un vaso de leche por día”