El Municipio revocó las autorizaciones para realizar fiestas al aire libre

En el Departamento Ejecutivo hay preocupación por lo que pueda ocurrir en el Cerro El Triunfo, teniendo en cuenta el descontrol y la ausencia de protocolo que hubo durante la madrugada de Navidad.

El intendente Esteban Reino confirmó en diálogo con MinutoBalcarce que en las últimas horas el Gobierno Municipal tomó la decisión de revocar las autorizaciones para realizar fiestas al aire libre.

Vale recordar que el pasado viernes por la madrugada, durante la celebración de Navidad, se llevaron a cabo dos eventos que habían sido previamente autorizados gracias a la presentación de un protocolo.

Más allá de estos dos puntos, una importante cantidad de jóvenes y adolescentes se hicieron presentes en el Cerro El Triunfo para festejar sin distanciamiento social ni barbijos y en algunos casos hasta compartiendo vaso o botella.

El hecho de que no se respetaran las medidas sanitarias hicieron que en las últimas horas el Departamento Ejecutivo tomara la decisión de revocar las autorizaciones para realizar fiestas al aire libre, tal y como lo había anunciado días atrás el Gobierno Bonaerense.

Comentarios

Leave a Reply
  1. Se sabía el cerro es un espacio público todos los años pasa ahora pregunto el 31 lo podrán controlar? Y a las fiestas clandestinas también?

  2. Que ganas de joder que tienen, dando y quitando. La verdad que me da asco como se están manejando, decidan de una buena vez y ya

  3. Quitan de gusto porque en navidad no se dio permiso para el cerro y fueron porque en los sitios habilitados le sacaban un ojo de la cara a los pibes con la entrada. Si quieren que se cumplan las cosas haganlas gratuitas minimo, sino no se busquen los problemas

Dejá un comentario

Loading…

0

Tras los desbordes, el municipio limpió los espacios públicos donde se realizaron los festejos de Navidad

Incendio en un sector del cerro El Triunfo