El Municipio recurrirá a Nación y Provincia para culminar obras en el Autódromo

Los próximos trabajos prevén la modificación de la curva 1, el entubamiento de los sectores que restan del circuito, las mejoras en el sector de boxes y la construcción de la torre de control.

El Departamento Ejecutivo iniciará en las próximas horas las gestiones correspondientes ante Nación y Provincia para obtener recursos que permitan concretar distintas obras en el Autódromo Municipal Juan Manuel Fangio.

El intendente Esteban Reino anticipó que la intención del gobierno es que el circuito local vuelva a ser de jerarquía. «Estamos transitando el camino para que Balcarce se convierta en un lugar turístico y el Autódromo forma parte de ese desarrollo», resaltó el jefe comunal.

Los próximos trabajos, vale mencionar, prevén la modificación de la curva 1, el entubamiento de los sectores que restan del circuito, las mejoras en el sector de boxes y la construcción de la torre de control.

La reciente inauguración de la denominada viariante Juan Manuel Bordeu dotó al trazado local de un circuito de casi dos mil metros para categorías del automovilismo zonal. Al respecto, Reino felicitó a todas las partes que participaron en la concreción de dicha obra, desde la Asociación Autódromo y el Auto Club balcarce, hasta el personal municipal de todas las áreas que intervinieron.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Reino y Stoppani reconocieron a Francisco Ludueña, flamante campeón nacional de pádel

El 8 de noviembre fue declarado jornada no laborable por el Día del Empleado Municipal