El Municipio reconoció a Arsenal de Sarandí y al Hotel 646

El breve acto contó con la presencia del Intendente Municipal, Esteban Reino, y el titular de Turismo, Sebastián Vidal. Recibieron Sergio Rondina, DT del equipo de primera división, e Ignacio Zarategui, titular de la empresa.

Este viernes por la tarde, autoridades del Municipio, entre ellos el Intendente Municipal, Esteban Reino, reconocieron a Arsenal de Sarandí, que se encuentra realizando la pretemporada en nuestra ciudad previo a su regreso a primera división.

También estuvieron presentes Sebastián Vidal, titular de Turismo, y Hugo Ferrino, subsecretario de Deporte y Recreación.

El actual conjunto campeón de la B Nacional llegó el domingo pasado y este sábado regresará a Sarandí para jugar varios encuentros amistosos y ultimar detalles de cara al comienzo del certamen.

Sergio Rondina, DT de Arsenal, con dirigentes de la institución, recibieron la placa recordatoria del Municipio. Ademas, también se reconoció la labor turística que realiza día a día el Hotel 646. En este caso recibió Ignacio Zarategui.