El intendente Esteban Reino encabezó este jueves por la mañana una acción impulsada por la Dirección de Movilidad y Control Urbano, la Dirección de Políticas de Inclusión y la ONG «Ampliar Abrepuertas».
Se trató, precisamente, de la destrucción y compactación de caños de escape de motos secuestrados durante los operativos de tránsito llevados adelante en este último tiempo.
Junto al jefe comunal estuvieron funcionarios del Municipio, autoridades policiales y referentes de la ONG señalada.
“No puede ser que no tengamos la amabilidad y la empatía de ver esta dificultad y salir a andar en una moto a hacer ruido. Todos hemos sido jóvenes, pero cuando causás un daño a otro no se le encuentra justificativo”, remarcó Reino.
A su turno, Paola Vera, de «Ampliar Abrepuertas», agregó: “El ruido lastima y enferma. Por eso nos parece súper importante esto, ya que como ONG nos hemos juntado con otras organizaciones para el cuidado del ambiente. Las personas mayores, las personas cardíacas, los bebés, los animales, las personas que tienen algún tipo de discapacidad, que hace que tengan sensibilidad auditiva son las que más sufren este tipo de situaciones”.