
Las obras beneficiarán a los vecinos de calle 18 desde 35 hasta 39 y calle 37 entre Avenida Centenario y 18.
La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos inició en las últimas horas tareas de pavimentación en la zona sur del partido.
Una vez finalizadas, las obras beneficiarán a los vecinos de calle 18 desde 35 hasta 39 y calle 37 entre Avenida Centenario y 18.
Vale destacar que los trabajos se desarrollarán por administración municipal, lo que permitirá ahorrar considerablemente el costo final de las obras.
Se estima que la tarea en la zona demandará entre 20 a 30 días teniendo en cuenta los tiempos de fraguado del hormigón. Por ese motivo durante ese lapso las arterias comprometidas no estarán habilitadas al tránsito.