El Municipio pone a disposición de la Fiscalía las cámaras del Centro de Monitoreo

El secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, y el fiscal Rodolfo Moure firmaron un convenio específico de cooperación tecnológica.

El secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, y el fiscal Rodolfo Moure firmaron en las últimas horas un convenio específico de cooperación tecnológica en el marco del acuerdo general con el Ministerio Público Fiscal.

Mediante este documento, se pone a disposición de dicho organismo la ubicación exacta de la totalidad de las cámaras de seguridad existentes en todo el distrito y aquellas que pertenezcan a particulares adheridas al Centro Operativo de Monitoreo.

Asimismo, se preservarán por un lapso de 30 días las filmaciones registradas por las cámaras de seguridad, con el objeto de facilitar al Ministerio Público Fiscal en los casos que considere oportuno para la investigación de delitos.

Lo hará en soporte digital y en un plazo no superior a las 72 horas para que sean analizadas, eventualmente, en los procesos penales que pudieran existir en trámite o en su inicio.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Se instalaron los módulos en el Geo Parque Pun Antü

Un auto se estrelló contra una planta y los Bomberos debieron rescatar al conductor