El Municipio oficializó el ensanchamiento de la Avenida Pueyrredón

El Intendente compartió una reunión con vecinos para comenzar a definir los detalles de la obra que se extenderá por calle 39 desde 40 hasta 48 e incluirá cordón cuneta.

El intendente Esteban Reino y parte de su gabinete compartieron una reunión con un grupo de vecinos para comenzar a definir los detalles de la obra de ensanchamiento de la Avenida Pueyrredón (39) desde el cruce con Dorrego (40) hasta calle 48.

En las instalaciones de la Escuela Primaria N° 6 se llevó a cabo una reunión informativa que contó con la presencia del jefe comunal, el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Gustavo Torres; el subsecretario de Obras Públicas, Nicolás Álvarez Quintero; el presidente del Concejo Deliberante, Agustín Cassini; y los concejales Sandra Divito y Javier Murias.

En la oportunidad, desde el Municipio se hizo saber a los vecinos frentistas que en los próximos días se iniciarán los trabajos que incluirán, además, la realización de 14 cuadras de cordón cuneta. En ese sentido, desde la comuna plantearon también cuáles serán los costos que demandarán estas tareas.

Se dialogó, de igual modo, sobre las inquietudes de los vecinos sobre diferentes temas que conciernen al barrio.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Trabajadores del INTA Balcarce se movilizarán este jueves en Plaza Libertad

Los Patos recibe a Ferroviarios con el objetivo de asegurar el primer lugar en la etapa regular