El Municipio levantará los retenes de Avenida San Martín y Ruta 55

Fuentes del gobierno ratificaron el anticipo de MB. El inicio de la temporada de verano el próximo martes coincidirá con el final de los controles en los ingresos a la ciudad.

Tal y como lo anticipó MinutoBalcarce semanas atrás, la llegada de diciembre y el comienzo de la temporada de verano significará el final de los retenes en los accesos principales a la ciudad.

El Departamento Ejecutivo, a través de la Secretaría de Gobierno y la Dirección de Movilidad y Control Urbano, ratificó este jueves la decisión de levantar los controles ubicados sobre Avenida San Martín y ruta provincial 55.

Vale recordar que hace poco más de un mes se había tomado la misma determinación con los retenes dispuestos en Favaloro y Eva Perón.

El objetivo, según explicaron ante la consulta de este medio, es destinar el personal a los controles internos y a los patrullajes en los espacios públicos.

Por ello, desde el próximo martes 1 de diciembre los agentes de Tránsito ya no estarán afectados a los operativos en los accesos a Balcarce.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Por la obra de desagüe, permanecerá cerrada media calzada del camino circunvalación

3

Vecinos se autoconvocaron en el Concejo en rechazo al Proyecto «Fangio»