El Municipio inició las gestiones para otorgar los terrenos del Plan Procrear

El intendente Esteban Reino, el secretario de Obras Públicas, Gustavo Torres, y el concejal Gonzalo Scioli asistieron a una reunión en la Dirección Nacional de Políticas de Suelo.

El intendente Esteban Reino viajó en las últimas horas a Capital Federal para iniciar las gestiones para otorgar los terrenos del Plan Procrear.

En la oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Gustavo Torres, y el concejal Gonzalo Scioli.

Las autoridades locales fueron recibidas por el titular de la Dirección Nacional de Políticas de Suelo, Juan Ignacio Duarte, con quien dialogaron sobre la posibilidad de afectar en el corto plazo terrenos municipales al Plan Procrear y que sean adjudicados a familias que cumplan con los requisitos que el programa establece.

El encuentro sirvió para que los funcionarios de la comuna conozcan las diferentes alternativas que en la actualidad está brindando el Gobierno Nacional dentro de la aplicación del Programa de Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Se busca que empresas locales puedan exportar a través del puerto de Quequén

El Gobierno convocó al STM para analizar el adelantamiento de la reapertura de paritarias