El Hospital gestiona la informatización del sistema de salud

12/10/2018

El director asociado del centro asistencial, Antonio Dojas, participó de un encuentro en Tandil.

El Doctor Dojas participó de un encuentro en Tandil.

El director asociado del Hospital Subzonal Felipe A. Fossati, Antonio Dojas, participó de una reunión de trabajo en Tandil tendiente a alcanzar la plena informatización del sistema de salud.

Participaron referentes sanitarios y agentes del área del Sistema de Administración de los municipios de Bahía Blanca, Rauch, Azul, Olavarría y de la comuna anfitriona, con la organización del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la provincia de Buenos Aires. Por ello, se contó con la coordinación de Lucía Aguerre, directora de esa cartera bonaerense. Asimismo, hubo exposición de los avances logrados por los gobiernos de la vecina localidad serrana y de Bahía Blanca.

El funcionario local señaló que «pudimos avanzar en uno de los pilares fundamentales de nuestra gestión, que es lograr informatizar todo el sistema para el año 2020».

Del mismo modo, especificó que es un proceso de «enorme potencialidad» que permitirá, entre otras cosas, «mejorar la calidad administrativa, disminuir costos y brindar calidad de información para una adecuada planificación y gestión de la salud de todos los habitantes».

Ultimas Noticias

Comenzaron a instalarse las réplicas de mega fauna en el Geoparque «Pun Antü»

Convocatoria abierta para participar del Premio Hebe Uhart de Novela 2024

La Fiesta del Postre será el 19, 20 y 21 de julio

El próximo jueves se conmemorará el Día Mundial de la Lucha contra el Maltrato Infantil

El área de Adultos Mayores viajó a San Bernardo