El Municipio firmó un convenio que beneficiará a los afiliados del PAMI

El intendente Esteban Reino fue recibido por la titular del organismo, Luana Volnovich, con quien rubricó la firma de este importante acuerdo.

En el marco del programa “Fortaleciendo salud” que lleva adelante el PAMI, el intendente Esteban Reino y la titular del organismo, Luana Volnovich, firmaron un convenio que traerá beneficios para los afiliados de nuestra ciudad, luego de gestiones realizadas por Ignacio Otegui, referente local de La Cámpora, quien coordinó la incorporación de Balcarce.

Del acuerdo participaron, además, los jefes comunales de General Alvear, Ramón José Capra; de Lobería, Juan José Fioramonti; y de Mar Chiquita, Jorge Paredi.

Acompañando a las autoridades mencionadas estuvieron también los diputados provinciales César Valicenti y Juan Ignacio Rossi; el secretario técnico operativo, Eugenio Garriga, y los directores de las UGL Mar del Plata y Azul, Fernando Mogni y Nelson Sombra, respectivamente.

El objetivo prioritario, remarcó Volnovich, es afianzar la red sanitaria y potenciar el enfoque del municipio en base al conocimiento de su comunidad.

Para ello, describió que ya se diagramó la puesta en marcha de un sistema de centros específicos del PAMI con médicos especialistas asignados según una evaluación elaborada en conjunto.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Triple colisión en pleno centro: sólo daños materiales

La Subsecretaría de Deporte entregó distintos elementos e insumos en Napaleofú