El Municipio firmó un convenio para la generación de 170 puestos de trabajo

Se trata de un acuerdo con la firma G&L Group que apunta a la inserción laboral vinculada con la tecnología.

El Gobierno Municipal y la compañía de software G&L Group suscribieron la firma de un convenio para la generación de 170 puestos de trabajo.

El acto se llevó a cabo en el microcine del Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio y fue encabezado por el intendente Esteban Reino y la CEO de la firma, María Laura Palacios.

«Para todos los balcarceños es un día muy importante y que va a quedar en nuestra memoria. La firma de este convenio es un paso muy importante en la generación de puestos de trabajo«, expresó el jefe comunal, resaltando, además, el rol que tuvieron la Dirección de Juventud y la Subsecretaría de Producción y Empleo con sus cursos y capacitaciones.

Por su parte, Palacios aseguró: «La demanda del rubro tecnológico es real; actualmente tenemos más de 5 mil puestos sin cubrir. Con este convenio, apuntamos a la inserción laboral de 170 personas jóvenes y adultas de Balcarce».

Y concluyó: «Las vacantes ya están abiertas, especialmente para quienes que ya hayan participado de alguna capacitación relacionada a esta temática. Y, a su vez, vamos a ir sumando otros proyectos de perfeccionamiento para seguir profesionalizando a la población».

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Reino no logró evitar la interna: Mare juega en «Juntos» y enfrenta a Salvo en las PASO