El Municipio firmó el convenio “Puentes” para ampliar la oferta académica en todo el distrito

El jefe comunal Esteban Reino, el jefe de Asesores de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, y el director ejecutivo del Consejo Universitario bonaerense, Juan Brardinelli, firmaron el acuerdo.

El Gobierno municipal adhirió al convenio “Puentes”, una herramienta que permitirá ampliar la oferta académica en todo el distrito.

En el marco de la realización de la 19° Feria del Libro, el intendente Esteban Reino recibió al jefe de Asesores de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, y al director ejecutivo del Consejo Universitario bonaerense, Juan Brardinelli, con quienes suscribió a la firma de este importante acuerdo.

El programa contempla la construcción de un Centro Universitario, anexo al Museo Histórico Municipal, que contará con un aula con capacidad para 40 estudiantes.

Este espacio estará provisto de equipamiento tecnológico y mobiliario, áreas de servicios y administrativa y acceso con circulación al edificio del Museo. Además, por medio del convenio se gestionará el dictado de la Tecnicatura Universitaria en Enología, impartida por la UTN.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Shalom Lescano fue la atleta argentina más rápida en el Mundial de Trail y Montaña

Ferroviarios dio vuelta la serie ante Agrarias y se clasificó a la final anual