El Municipio entregó más de un millón de pesos a instituciones

Los subsidios corresponden al Fondo de Fortalecimiento Institucional. El Secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani y el concejal Eugenio Gardella, encabezaron la entrega.

El secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, acompañado por el concejal Eugenio Gardella, procedió esta mañana a la entrega de subsidios correspondiente al Fondo de Fortalecimiento Institucional. La actividad se concretó en la “Sala de los Intendentes” del palacio municipal.

De esta manera, se dio cumplimiento a las solicitudes de subsidios ingresadas oportunamente, bajo la legislación aplicable que establece la forma de distribución de los recursos del Fondo de Fortalecimiento Institucional.

El 50% se distribuye entre el Centro de Día “Arco Iris”, Sociedad de Protección a la Infancia, Taller Protegido de Producción Balcarce, Sociedad de Damas del Hogar de Ancianos “La Merced” y Hogar “Nuestro Sueño”. En tanto, el restante 50% alcanza a las demás instituciones y por ello se establece un orden de prioridades de acuerdo a sus necesidades.

Las instituciones que recibieron el beneficio en esta oportunidad fueron: Hogar “Nuestro Sueño”, Asociación Cooperadora del Hospital Municipal, Asoc. Cooperadora Escuela de Educación Secundaria Nº 2 “Dr. René Favaloro”, Asoc. Cooperadora Jardín de Infantes Nº 906 “Paula Albarracín”, Asociación Italiana Filantrópica Unida y los clubes Racing y Amigos Unidos.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Extienden el calendario escolar por el feriado del censo

García participó de la inauguración del Polideportivo en Santa Clara del Mar