El Municipio entregó más de 2.400.000 pesos a instituciones

Cerca de 30 entidades locales recibieron subsidios y aportes en el marco de diferentes iniciativas.

Este viernes por la mañana autoridades municipales y concejales recibieron a representantes de diferentes instituciones públicas de la ciudad para cumplir con una nueva entrega de aportes.

En primer término, el subsecretario de Producción y Empleo, Martín Carballo, y la directora de Gestión Ambiental, Wanda Marín, entregaron los cheques correspondientes al Plan BIO, un programa provincial para la recolección y reciclado del aceite vegetal usado por el OPDS.

En la oportunidad, recibieron los aportes las Escuelas de Educación Especial 501 y 502, el Hogar Nuestro Sueño, el Centro de Día Arco Iris, el Taller Protegido, la ONG «Abrepuertas» y la Escuela de Equitación Especial «El Relincho».

Seguidamente, el subsecretario de Deporte y Recreación, Hugo Ferrino, recibió a directivos de distintos clubes para repartir los correspondientes subsidios.

En total fueron 14 las entidades beneficiadas: Amigos Unidos, Ferroviarios, Atlético San Agustín, San Lorenzo, Boca Juniors, Estudiantes, Sportivo Trabajo, Club de Pesca, Campo de Pato, Teléfonos, Los Patos, Racing Club, Tiro Federal y El Riojano.

Por último, cerca del mediodía el secretario de Hacienda, Francisco Ridao, y el concejal del Frente de Todos, Juan Pablo Vismara, se reunieron con referentes de otras instituciones para completar la entrega de aportes en el marco del Fondo de Fortalecimiento Institucional.

Vale recordar que el 50% de ese monto es repartido entre el Centro de Día Arco Iris, la Sociedad de Protección a la Infancia, el Taller Protegido, el Hogar de Ancianos La Merced y el Hogar Nuestro Sueño. El restante 50% fue para la Protectora de Animales San Roque, la Biblioteca Pizzurno, El Riojano, la asociación cooperadora del Hospital Municipal, la Asociación Autódromo, la Asociación Italiana Filantrópica Unida, la Escuela Secundaria N° 2 de San Agustín y el Club Jubilados Unidos.

En total, los subsidios y aportes entregados superan los 2.400.000 pesos.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El próximo lunes será jornada no laborable por el Día del Empleado Municipal

Mar del Plata: se triplicará el valor de las multas por fiestas clandestinas y lo recaudado se destinará a salud