El Municipio entregará un centenar de escrituras

18/09/2019
El acto se desarrollará este viernes al mediodía en el hall del Palacio Comunal.
Foto: archivo MB.

El Municipio procederá a realizar la entrega de 105 escrituras de las cuales siete corresponden a la Ley 10.830, 77 del Instituto de la Vivienda, 3 de Protocolización, 2 del Plan Familia Propietaria y 16 de la Ley 24.320 Prescripción Adquisitiva.

El acto se desarrollará el viernes al mediodía en el hall del Palacio Comunal y será encabezado por el intendente Esteban Reino. Además, estarán presentes el asesor de la Escribanía General de Gobierno, Diego Molina, y el director de Regularización Dominial de la comuna, Gonzalo Scioli.

En la oportunidad, también se procederá a la firma de 18 escrituras correspondientes a la Ley 10.830.

Vale destacar que los comparecientes que van a firmar la escritura deberán presentarse con su DNI, constancia de CUIT, CUIL o CDI y la correspondiente fotocopia.

En el caso de firmantes de estado civil divorciado, deberán hacerlo con copia simple de la sentencia de divorcio y en caso de quienes lo hagan en carácter de apoderados deberán presentar testimonio de poder.

Ultimas Noticias

Avanzan las obras de cordón cuneta y reconstrucción del pavimento

Importante convocatoria para participar del ciclo «Ritmos Argentinos en el Palacio Libertad 2025»

Preinscripción para el taller de canto para niños en Cultura

Jornadas de puesta en valor en el Hogar de Abuelos «Ernesto L. Pinto»

Incumplió con una medida cautelar y fue aprehendido