El Municipio efectuó trabajos de mejora en el camino que conduce a “El Capricho”

En un tramo de aproximadamente 1300 metros se incorporó un material de calidad debido a los inconvenientes que había provocado el tránsito vehicular.

La Subsecretaría de Obras Viales Rurales avanzó en las últimas jornadas con distintas tareas de mejora en la red vial rural, concretamente en el camino que conduce hasta el paraje “El Capricho”.

“En un tramo de aproximadamente 1300 metros incorporamos un material de calidad porque notamos que hubo inconvenientes, fundamentalmente con el tránsito del transporte que produce la leche”, precisó el referente del área, Leandro Spinelli.

“El entoscado quedó en el medio del camino, habiendo otras dos vías alternativas en los laterales para que también puedan ser usadas, dado que pretendemos evitar que en esta época de sequía se levante el material”, añadió.

Por último, manifestó: “Estamos muy conformes con los trabajos realizados. Para nosotros es importante poder comunicar estas acciones porque es una forma de rendir cuentas de los recursos que percibe el Municipio en distintos conceptos y hacia dónde se destinan”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Ardua labor de los Bomberos Voluntarios con la llegada de los primeros días de calor

Shalom Lescano llega este miércoles a Balcarce