El municipio desplegará un operativo para controlar las fiestas callejeras en Navidad

23/12/2018
Estará a cargo del área de nocturnidad y Protección Ciudadana. El Cerro volverá a ser el epicentro de los festejos.

El Subsecretario de Protección Ciudadana brindó detalles del operativo que implementarán durante las fiestas de fin de año.

Desde el municipio comenzaron con los controles preventivos para las fiestas de fin de año. El Subsecretario de Protección Ciudadana y responsable del área de tránsito y nocturnidad, Alejandro López, confirmó que buscarán «evitar los cortes de calles que generen inconvenientes en los vecinos y la circulación de los vehículos». 

Bajo esta premisa, personal de tránsito de la comuna y efectivos de la Policía Comunal resguardrán puntos estratégicos donde históricamente se desarrollaron celebraciones de este tipo.

El funcionario se aclaró que desde el municipio no se organiza ningún festejo, pero dijo que igualmente se brindará seguridad en la zona del Cerro «El Triunfo», puntualmente en el sector de calles 32 y 29: «Quedamos conformes con el comportamiento de los asistentes y con el trabajo realizado por la seguridad. Por eso entendimos que es un buen lugar para que se vuelvan a convocar los jóvenes para celebrar estas fiestas», explicó.

Ultimas Noticias

Lalcec realiza su campaña de prevención del cáncer de piel

Sin acuerdo salarial, el STM extiende la retención total de tareas para este martes

Con la campaña de donación de sangre puso primera la experiencia «Viví Bomberos 2024»

Tarjeta SUBE: ya se encuentra disponible en los colectivos locales la función Carga a Bordo

Llamados a licitación para la cobertura de obras en el Hospital Municipal y el Autódromo