El Municipio colocó señales de tránsito en el camino interno del Cerro El Triunfo

El incumplimiento de las normas será sancionado conforme a lo establecido en el Código de Faltas.

Dando cumplimiento a la ordenanza 32/21 se procedió a colocar cartelería en el Cerro El Triunfo que recuerda la prohibición en la circulación en las calles internas para todo tipo de vehículos.

Ese espacio natural tiene una gran afluencia de peatones, sobre todo en el último tiempo, que obedece a la búsqueda permanente para la realización de actividades físicas y recreativas. Aunque muchos ciudadanos plantearon, oportunamente, la gran cantidad de vehículos que circulaban generando diversos conflictos.

En atención a que el Departamento Ejecutivo pregona que el amplio lugar se consolide como un ámbito recreativo, cultural, deportivo y turístico es que se generó la normativa que implique se refuerce con señalética.

No obstante, vale remarcar que quedan exceptuados casos de emergencia que demande el accionar de Policía, Bomberos, Defensa Civil y Salud, entre otros; actividades autorizadas por el municipio, trabajos de mantenimiento que requiere el desplazamiento de unidades o vehículos que transporten a personas con discapacidad.

De igual modo, la legislación prohíbe el estacionamiento de todo tipo de rodados en los accesos al cerro ubicados en: calles 27 y 36; avenidas Cereijo (31) y Suipacha (32); Av. Pueyrredón (39) y 36; y Av. Suipacha (32) y 35.

El incumplimiento de las disposiciones indicadas será sancionado con lo estipulado en el Código Municipal de Faltas.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Gendarmería Nacional donó árboles que fueron plantados en el camino del Mirador

Mateo Rivero es subcampeón mundial de pádel