El Municipio cerró la venta de cuatro lotes del parque industrial

08/06/2023

El Gobierno municipal y la firma «Comercial del Abra SA» acordaron este jueves la compraventa de cuatro lotes del parque industrial.

En la reunión estuvieron presentes el intendente Esteban Reino, el subsecretario de Producción y Empleo, Martín Carballo; la directora de Regularización Dominial, Julieta Forte; y el apoderado de la empresa, Gabriel Giardina.

Los terrenos serán destinados a la radicación de una industria con fines de ensamblado y montaje de maquinaria agrícola, como también, posterior fabricación de piezas pequeñas.

El proyecto está diseñado con instalación inmediata y una duración de ocho meses de finalización de obra para su radicación efectiva e instalación de maquinaria y personal requerido.

Las instalaciones, en principio, constarán de un galpón de mil metros cuadrados, con oficina de administración en su interior, sanitario completo y vestuario para los empleados.

Se contará con personal especializado y capacitado para el área de montaje y ensamblado, como también personal administrativo.

Ultimas Noticias

Guillén cruzó a los empleados de ANSES: «Son unos sinvergüenzas que le mienten a la gente»

Remiseros plantearon sus inquietudes ante el Municipio

Por la invasión de mosquitos se fumigó el predio del Polideportivo Municipal

El FOGABA entregó créditos por más de 750 millones de pesos a PyMES balcarceñas

El mejor Mountain Bike del país llega a Balcarce con la primera fecha del Abierto Argentino