El Municipio busca recaudar alrededor de $20 millones con la subasta de tres lotes

La actividad se desarrollará el próximo jueves en la Casa del Bicentenario. El valor base de los terrenos va desde los $4.515.000 a los $9.331.000.

El Departamento Ejecutivo realizará el próximo jueves en la Casa del Bicentenario la subasta de tres nuevos lotes municipales con el objetivo de recaudar alrededor de 20 millones de pesos.

El primero de los lotes tiene un valor base de $4.515.000 y está ubicado en calle 48 entre 47 y 45 (sin abrir). No cuenta con red de agua ni cloacas. Tiene factibilidad del servicio eléctrico y alumbrado público, aclarando que las conexiones individuales serán a cargo del comprador. No cuenta con servicio de gas.

El segundo tiene un valor base de $5.418.000 y está situado en calle 44 (sin abrir) y 25 (sin abrir). No dispone red de agua ni cloacas. Cuenta con factibilidad del servicio eléctrico y alumbrado público, aclarando que las conexiones individuales serán a cargo del comprador. No cuenta con servicio de gas.

En tanto, el último tiene un valor base $9.331.000 se sitúa en calle 30 esquina 51. El lote cuenta con red de agua, cloaca y con factibilidad de servicio eléctrico y alumbrado público, aclarando que las conexiones individuales serán a cargo del comprador. No cuenta con servicio de gas.

Los tres lotes son bienes de dominio público municipal afectados como Espacios Verdes. Desafectados de tal destino en el marco del expediente N° 6381/B/2022 caratulado: “Subasta de tres lotes municipales”, mediante artículo 1º de la Ordenanza N° 25/2022. Decreto de Promulgación N° 679/2022.

Los oferentes interesados en concurrir al acto de subasta (personas físicas o jurídicas) deberán tener domicilio en la Provincia de Buenos Aires. La Dirección de Regularización Dominial facilitará el formulario de inscripción, el cual deberá ser presentado con hasta tres (3) días de anticipación a la fecha del acto de la subasta. El formulario podrá ser solicitado vía e-mail a la casilla [email protected] o de manera presencial en la Dirección de Regularización Dominial, sita en calle 16 N° 602, segundo piso del Palacio Municipal, en horario de 8 a 13. En todos los casos el formulario deberá ser firmado por el interesado ante el personal de la dependencia citada (con DNI).

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Shalom Lescano, imparable en Mendoza: ganó en cuatro categorías

Se viene la quinta edición de la “Fogarata de San Juan” en Los Pinos