El Municipio avanza con los detalles para la conformación de la SAPEM

La Sociedad Anónima con Participación Estatal Mayoritaria tendrá a su cargo la concesión del servicio de agua y cloacas tras no renovarse el vínculo con Aguas de Balcarce.

Con el objetivo de avanzar con los detalles para la conformación de la SAPEM, este jueves al mediodía se llevó a cabo un encuentro en la Sala de los Intendentes del Palacio Comunal.

Entre los presentes estuvieron los secretarios de Gobierno y Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Ricardo Stoppani y Gustavo Torres, respectivamente; el director de Regularización Dominial, Gonzalo Scioli; y el ingeniero civil especializado en hidráulica, Martín Heinrich.

A partir de la no renovación del contrato con Aguas de Balcarce, vale recordar, la Sociedad Anónima con Participación Estatal Mayoritaria será la que se hará cargo de la concesión del servicio de agua y cloacas en el distrito.

En este sentido, durante el encuentro se repasaron los objetivos de la futura SAPEM y se analizaron cuestiones vinculadas con el marco normativo.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Por la crisis institucional peligra la continuidad de la Sociedad de Protección a la Infancia

Coronavirus: confirmaron 24.999 contagios y 383 muertes en el país