El Municipio asistió a familias afectadas por el temporal

El Intendente coordinó las tareas.


39
MANOS A LA OBRA. Echeverría y su equipo repartieron materiales

A través de las áreas de Obras Públicas, Vivienda y Desarrollo Social, el Municipio asistió a familias que se vieron afectadas por el nuevo temporal que se debatió en gran parte del fin de semana.
Vale destacar que la actividad ha sido coordinada por el responsable de Defensa Civil, Guillermo Canto, quien recorrió la ciudad durante todo el fin de semana y continúa visitando los sectores con problemas de la ciudad y las localidades del distrito.
Frente a la nueva contingencia climática el Intendente José Enrique Echeverría recorrió las zonas más complicadas junto a los funcionarios de las áreas mencionadas observando las necesidades de los vecinos y las acciones a realizar para mejorar las condiciones en distintos sectores de la ciudad.
Se repartieron colchones, ropa y alimentos, se trabajó a pesar del mal tiempo en mejorar el escurrimiento del agua y evitando que entrara en algunas casas. El jefe comunal valoró la labor de los funcionarios y personal de las áreas Obras, Viviendas y Desarrollo
En la oportunidad debió ser evacuada una persona mayor de edad, la cual fue trasladada al geriátrico “Dr. Ernesto L. Pinto”.
Los sectores más afectados fueron 103, 105, 28 a 32 donde se está extrayendo agua por bombeo, San Lorenzo, Chacabuco entre 1 y 5 y el sector de Pueblo Nuevo de calle 112, 110 entre 17 y 21, donde se realizaron tareas y se ha de continuar trabajando en los próximos días.

Deja un comentario