El Municipio anunció el inicio de la obra de mantenimiento en la red de gas natural

Los trabajos, que tendrán lugar en el sector de calle 17 entre Kelly y 18, demandarán un plazo estimado de siete días corridos.

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, a través de la Dirección de Obras Privadas, iniciará en los próximos días una obra de mantenimiento en la red de gas natural con el objetivo de brindar protección anticorrosiva en la red urbana de distribución de gas.

Ello será posible mediante la instalación, montaje y puesta en servicio de dispersores de corriente impresa y rectificadores, una tarea que estará a cargo de la empresa PROTAN S.A.

La obra se estará desarrollando en la plazoleta ubicada en calle 17 entre Avenida Kelly y 18 y consistirá en la apertura de zanjeo de 0,60 m de ancho por 2 m de profundidad, para alojar los dispersores de corriente y los cruces peatonales o de calle serán ejecutados mediante el uso de tunelera. Los trabajos tendrán una duración aproximada de siete días corridos.

Los inconvenientes que objeto de las tareas mencionados pudieran producirse, serán solucionados por la empresa responsable, formulando las disculpas del caso a todos aquellos vecinos afectados por las obras y a la comunidad en general por las molestias que pudieren ocasionarles.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Montero: «Hace años que Balcarce no tiene un plan federal de viviendas»

Instituciones locales recibieron aportes por más de un millón de pesos