El Municipio adquirió una retropala excavadora valuada en 9 millones de pesos

La nueva maquinaria se suma al parque vial de la comuna y será destinada a los trabajos que tienen lugar en los caminos rurales y también en las calles del partido.

El Gobierno Municipal presentó este jueves por la mañana la nueva maquinaria vial que se incorpora al parque vial de la comuna.

Se trata de una retropala excavadora valuada en 9 millones de pesos que será destinada a los trabajos que tienen lugar en los caminos rurales del distrito y también en las calles del partido.

En el anuncio estuvieron presentes el secretario de Planeamiento, Orbas y Servicios Públicos, Gustavo Torres; el subsecretario de Obras Viales Rurales, Rubén Luna; y el presidente del Concejo Deliberante, Leandro Spinelli.

«La adquisición de esta máquina es la primera de muchas más compras que estaremos anunciando y presentando a la comunidad en las próximas semanas», resaltaron los funcionarios.

Y agregaron: «Al tratarse de una unidad 4×4, esta retropala excavadora puede realizar tareas de limpieza, alcantarillado, colocación de tubos, entre otras cuestiones. Por lo que su uso será tanto en zonas rurales como urbanas«.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

«Nómades Cicloturismo»: recorren el país en bici y visitaron Balcarce

Montero: «El gran objetivo es lograr la representatividad en el Concejo Deliberante»