El Municipio adquirió un nuevo camión valuado en casi 15 millones de pesos

Se trata de una unidad Iveco Tector Punto Truck que será destinado específicamente a los trabajos que tienen lugar en la red vial rural.

El Gobierno Municipal presentó este viernes por la mañana el nuevo camión adquirido recientemente y valuado en aproximadamente 15 millones de pesos.

Se trata de una unidad Iveco Tector Punto Truck volcador con chasis trilateral y acoplado bilateral que será destinado específicamente a los trabajos que tienen lugar en la red vial rural y los más de 1300 kilómetros de caminos rurales que hay en el distrito.

En la presentación estuvieron presentes el intendente Esteban Reino, el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Gustavo Torres; el secretario de Hacienda, Francisco Ridao; y el subsecretario de Obras Rurales, Rubén Luna, entre otros funcionarios.

«La compra de este camión era necesaria para poder seguir trabajando en el mantenimiento y puesta en valor de los caminos rurales. Es muy difícil para un Municipio afrontar estas compras, pero gracias a los números en orden pudimos hacerlo posible. Esto habla de la importancia de invertir lo que se recauda a través de las distintas tasas», resaltó el jefe comunal.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Detuvieron a un ladrón que asaltó y golpeó a una abuela de 74 años

Reino y Ferrino felicitaron a deportistas locales que se distinguieron en sus disciplinas