El Municipio adquirió el quirófano móvil más grande de la provincia

02/06/2023

La Dirección de Inspección General presentó este viernes el flamante quirófano móvil recientemente adquirido por el área de Zoonosis de la comuna.

En la presentación estuvieron el intendente Esteban Reino, el titular de la dependencia señalada, Mauricio Aguilar; y el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani.

La ocasión fue propia para retomar la campaña de castraciones gratuitas en la zona de Plaza Libertad, donde un gran número de vecinos se acercaron junto a sus mascotas.

El nuevo quirófano móvil -destacaron las autoridades- es el más grande de todo el territorio bonaerense. Se trata de una nueva estructura acondicionada por el Municipio para que recorra distintos puntos del distrito.

Con este dispositivo en marcha se remarca que ya no se efectuarán intervenciones donde funcionaba el área, es decir en Avenida San Martín y calle 129.

Cronograma

  • Plaza Libertad del 5 al 9 de junio
  • Avenida Favaloro y calle 32 del 12 al 16 de junio.
  • Barrio “Hipólito Irigoyen” del 21 al 23 de junio.
  • CIC II del 26 al 30 de junio.

Se recuerda que los animales deben concurrir en ayuno y con sus respectivas correas o en caniles, caso contrario no serán atendidos. Además, los turnos son por orden de llegada.

Ultimas Noticias

Se incendió un camión en el peaje entre Balcarce y Mar del Plata: importantes daños materiales

Bomberos balcarceños intervinieron en una Jornada Integral de Destrezas de Emergencias

Este fin de semana se desarrollará el Torneo de Pato «Daniel Mónaco»

Aumentó la VTV: el control anual para el auto promedio pasó a costar casi 10 mil pesos

Robó 46 mil pesos y huyó en remis, pero fue interceptado por la Policía y terminó en Batán