El Municipio acordó la compra venta de un lote para la radicación de una nueva empresa

18/04/2023

El intendente Esteban Reino firmó este martes por la mañana el boleto de compra venta de un lote para la radicación de la empresa de pinturas Renovind SA en nuestra ciudad.

La acción contó con la presencia del subsecretario de Producción y Empleo, Martín Carballo; la directora de Regularización Dominial, Julieta Forte; el representante de la firma, Mateo Valencia Velázquez; y el balcarceño Ezequiel Rosconi.

Se trata de un espacio en el sector industrial contiguo al frigorífico municipal, donde se construirá una línea para comenzar el tratamiento anticorrosivo y pinturas de piezas prefabricadas (derivada de industrias metalúrgicas y talleres locales), junto al servicio de mantenimiento y renovación industrial que ya que viene brindando la firma en el ámbito local.

Cabe subrayar que se ha contratado mano de obra en nuestra ciudad a través de cuatro operarios, con la posibilidad de seguir incorporando.

Es un sistema de pintado a través de una línea de producción con arenado, aplicación e imprimados húmedos y secos, terminando en acabado de pinturas por medio de bombeo (sistema air less) en polvo y electroestático, así como cementados, baños de protección como, por ejemplo, galvanizado y aluminizado.

Ultimas Noticias

Retención de tareas en la guardia del Hospital

El quirófano móvil de Zoonosis brindará atención en Centenario y 55

La promoción de la Fiesta Nacional del Postre llegó a Mar del Plata

La Cooperativa de Electricidad realizó el recambio de interruptores en la cámara transformadora N° 3

El Municipio entregó en comodato una chipeadora al Colegio San José