El motor otra vez le complicó el fin de semana a Santiago Mangoni

Pese a tener un sólido chasis, el balcarceño no pudo redondear otro buen fin de semana en el TC por el impulsor, que se rompió en clasificación, donde había quedado quinto.

Dos sensaciones totalmente distintas le generó el comienzo del 2019 a Santiago Mangoni en el Turismo Carretera. Por un lado recuperó un buen rendimiento en el Chevrolet Nº 25, pero por otro comenzó a sufrir problemas en el motor, que lo relegaron de estar mucho mejor en estas primeras tres fechas del campeonato.

En Concepción del Uruguay, la tercera del TC, no fue la excepción. El Gigante había hecho una gran clasificación, donde había terminado en el quinto lugar. Pero en el último tramo sufrió la rotura de la planta impulsora, debió cambiarlo y tuvo un recargo de seis décimas, que lo retrasó al puesto 22.

Desde ahí perdió una buena posibilidad de sumar puntos «gordos» en el campeonato. En la final, marchaba en la posición 15 y otra vez un problema en el impulsor lo obligó a irse sin nada de Concepción del Uruguay.

Aún así, el balcarceño se encuentra en la posición 15 en el torneo, con 57,50 puntos. La próxima fecha del TC será el 14 de abril en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis.