El motociclista accidentado aún sigue en terapia

Se trata de Lautaro Pueblas, quien el pasado martes 8 del corriente protagonizó un violento accidente de tránsito en la zona de Av. Cereijo y 12.

pueblas

Según fuentes consultadas en el Hospital Municipal, Lautaro Pueblas, el joven de 18 años que protagonizó un violento accidente de tránsito el pasado martes 8 del corriente en la zona de Avenida Cereijo y 12, continúa internado en terapia intensiva.

Pueblas mantiene dos lesiones intracerebrales que hasta el momento no han requerido de una neurocirugía, cuestión por la cual se especula con que la evolución puede ser favorable en las próximas horas.

Mientras tanto, el joven presenta un traumatismo facial agudo, con diversas fracturas, entre ellas de maxilar superior e inferior.

A su vez, los profesionales confirmaron que a medida que evolucione y pueda respirar sin asistencia, podría ser trasladado a Mar del Plata para continuar con su recuperación.

El accidente

Durante la mañana del pasado martes, un Renault 12 y una moto protagonizaron un fuerte accidente de tránsito en la zona de Avenida Cereijo y 12.

Allí, un joven de 18 años y reconocido como Lautaro Pueblas, debió ser hospitalizado después de impactar con el auto que era conducido por Claudia Banegas.

Producto del fuerte choque, Pueblas debió ser trasladado de urgencia al Hospital Municipal dond aúne permanece internado en terapia intensiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.