El momento en que fusilan a un empleado de Pinar de Rocha en la puerta del boliche

10/02/2020

El asesino abrió fuego contra el local bailable luego de que lo sacaran a la fuera por una pelea. Un patovica también resultó herido en la balacera.


El boliche bailable Pinar de Rocha se convirtió en escenario de una tragedia. Un relacionista público que trabajaba para el local bailable ubicado en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, fue asesinado a balazos por un joven al que habían echado de la disco por una pelea.

Se trata de Leandro Martínez, quien recibió el disparo de un arma de fuego cuando se encontraba en la puerta del local. Además, un patovica también resultó herido. El autor del crimen, por su parte, sigue prófugo.

El crimen se produjo alrededor de las 18 de este domingo en la puerta del boliche ubicado en Rivadavia 14.751, en la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Si bien los investigadores intentan determinar el origen del hecho, las primeras informaciones indican que dos hombres habrían mantenido una discusión en el interior del establecimiento, que derivó en que los patovicas del lugar los saquen a la calle.

A continuación, según el relato de los testigos, uno de ellos se subió a un auto negro y disparó alrededor de seis tiros contra la gente que se encontraba en la puerta del boliche.

Por el ataque, el relacionista público del local, de 33 años, murió horas después en el Hospital Güemes, de Haedo. En tanto, un patovica, de 50 años, resultó herido en la mano izquierda.

Después de la balacera el agresor, que tiene 19 años y aseguran que está identificado, huyó en su vehículo y actualmente se encuentra prófugo.

El caso es investigado por la UFI Nº 3 de Morón.

Ultimas Noticias

El quirófano móvil de Zoonosis brindará atención en Villa Laguna Brava

El Municipio denunció a una empleada de ARBal por presunto desvío de fondos

Vidal: «La Fiesta del Postre tendrá un espacio especial para rememorar todas las ediciones»

Concejales del oficialismo y la oposición se reunieron con los directores del Hospital

Robaron una moto estacionada afuera de una vivienda