El Ministro Elustondo visitó Balcarce y se reunió con Reino

El titular del Ministerio bonaerense de Ciencia, Tecnología e Innovación fue recibido por el Intendente.

Elustondo y Reino, encabezaron el encuentro de esta mañana en la Sala de los Intendentes.

El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la provincia de Buenos Aires, Jorge Elustondo, visitó la ciudad y se reunió con el intendente Esteban Reino.

En la Sala de los Intendentes del Palacio Comunal compartieron una reunión de trabajo con Mateo Salvatto, colaborador de esa cartera bonaerense. Además, estuvieron presentes el director de la Estación Experimental del INTA Balcarce, Carlos Mezzadra; Pedro Balatti, de la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC); y el secretario de Ciencia y Tecnología de la Universidad de Mar del Plata, Luis Aguirrezabal.

Durante el encuentro se habló de los programas que lleva adelante la cartera bonaerense y, del mismo modo, se hizo hincapié en el desarrollo que ha tenido el Club Social de Innovación mediante el cual la comunidad ha tenido la posibilidad de acceder a distintas ofertas de formación.

Más tarde, se sumaron Liliana Iriarte, Ana Costa y Walter Glessi de la Facultad de Ciencias Agrarias (Unidad Integrada Balcarce) y el vicedecano de Ciencias Agrarias, Miguel Pereyra Iraola, quienes dieron a conocer el avance en el proyecto de creación del biodigestor generador de Biogás, cuya construcción se erige en un sector de la localidad de Los Pinos. También el delegado de esa localidad, Gustavo Monrroy; el subsecretario de Producción, Martín Carballo y el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani.

La Cámara de Comercio pedirá el reajuste tarifario del gas

Piden que se garanticen las fuentes laborales de los docentes de Especial