El Ministro de Producción visitó Balcarce y se reunió con Reino, Carballo y Merlo

Javier Miguel Tizado compartió un encuentro con el Intendente, el titular de Producción local y el presidente de la Cámara de Comercio.

El Ministro de Producción Bonaerense, Javier Miguel Tizado, arribó este viernes a la ciudad y compartió una reunión con el intendente Esteban Reino. Del encuentro también participaron el titular de Producción local, Martín Carballo, y el presidente de la Cámara de Comercio e Industrial, Oscar Merlo.

En diálogo con la prensa, el funcionario provincial destacó que «Balcarce tiene mucho potencial para seguir creciendo en términos agroindustriales e industriales».

Además, sobre el difícil momento que atraviesa el comercio local, Tizado expresó que se debe seguir trabajando en forma mancomunada e hizo especial énfasis en la puesta en marcha del programa «Comprá PyME».

“Nunca se había puesto este tema en agenda, porque teníamos empresas que exportaban, pero no le podían vender a los supermercados. Hoy tenemos más de 1200 productos en góndola, 472 pymes inscriptas y los plazos de pago son de 60 días. Eso es fortalecer el mercado interno, así como otras medidas a nivel nacional”, concluyó.