El Ministerio de Salud de la Nación inspeccionó el Centro de Día Arco Iris

Referentes del organismo arribaron este lunes a la ciudad y se reunieron con autoridades de la comisión directiva de la entidad.


Agentes del Ministerio de Salud de la Nación inspeccionaron este lunes por la mañana las instalaciones del Centro de Día Arco Iris con el propósito de avanzar con el trámite que le permita a la institución incribirse como prestador de salud y así facturar con todas las obras sociales, ya que actualmente puede hacerlo sólo con IOMA.

Desde la propia institución explicaron que «de no mediar inconvenientes, en unos meses vendría la inspección final para luego en un plazo de 8 a 12 meses tener el número de prestador y así realizar convenios con todas las obras sociales, lo que sería la salvación económica de la institución«.

«Durante estos meses se ha trabajado mucho y agradecemos al vecino de Balcarce que con el bono contribución y otros eventos siempre nos acompaña, al tiempo que lanzaremos en los próximos días una campaña de socios masiva para poder culminar con estos gastos», agregaron desde la comisión.